El famoso actor Tom Holland quien es el encargado de darle vida a Spider Man en el cine, dijo que dejará las redes sociales por un tiempo, sin decir exactamente cuánto, todo para cuidar su salud mental.
A través de un video que subió en su red oficial de Instagram, él explicó la situación y se despidió de sus seguidores. En este explicó que fue muy difícil para él dejar de usar las redes sociales, sobre todo Twitter e Instagram, ya que estas son las que le permiten estar en contacto y conectado con sus fanáticos.
Pero el joven siente que las redes se han rebasado y no sabe de que forma manejar los comentarios negativos sin que estos le afecten.
Palabras de Tom Holland
“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque me di cuenta de que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadoras, me atrapan y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea.
Es muy perjudicial para mi estado y salud mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar estas aplicaciones”.
Además, el artista comentó en la publicación que apoya a la fundación Stem 4, cuyo objetivo es el de velar por la salud mental de los jóvenes, ya que considera congruente erradicar por lo menos por ahora lo que considera lo está dañando.
Tom Holland, un joven con un gran talento
Tom Holland nació el 1 de junio del año 1998 en Kingston, Inglaterra, Gran Bretaña.
Su talento en la danza y la interpretación fue lo que lo llevó al teatro musical, consiguiendo el papel de Michael en una versión de Teatro de Billy Elliot en el año 2008.
Debutando finalmente en el cine en el año 2012 con su interpretación de Lucas en “Lo imposible” una película de supervivencia en un desastre natural en compañía de Naomi Watts y Ewan McGregor.
Posteriormente pasó a convertirse en el joven Spider Man de Marvel, logrando su mayor éxito, que lo llevó a protagonizar otras películas, como es el caso de “El Diablo a todas Horas” en el año 2020, cuya historia es criminal ambientada en los años 50 y 60 del sigo XX.
También te puede interesar leer: «Mi otra yo» serie turca de Netflix que se convierte en una de las más vistas