La Estación Espacial Internacional fracasará sin Rusia, esta es la opinión de los expertos en materia espacial, ya que Rusia es sin duda el principal fabricante de tecnología aeroespacial y uno de los países que más ha invertido dinero en este proyecto.
El jefe de la estación espacial europea, Josef Aschbacher, Al recibir el comunicado de la agencia aeroespacial rusa, ha expresado que redirigir a la carta a los países miembros de la Unión Europea.
Rusia alarmada ante burocracia relacionada con su salida del proyecto Aeroespacial
Cómo mencionado el director de Roscosmos está actitud, parece la de un mensajero, no de un alto ejecutivo de una empresa, además califica la respuesta de la nación canadiense, como un calco de la reacción estadounidense, al punto de parecer un vulgar calco de esta.
El representante de la agencia aeroespacial, hace hincapié en la burocracia con la que se está tomando las acciones del cese de cooperación con la Estación Espacial Internacional, al punto de hacerlos esperar que los 28 países que colaboran con la EEI, reciban el comunicado y realicen los trámites del cese de colaboración.
Además, durante la entrevista transmitida por varios medios internacionales, a seguro qué la posición de occidente parece bastante clara, ya que están decididos a no retirar las sanciones que recaen sobre Rusia.
Fracaso de la Estación Espacial Internacional con la salida de Rusia
Según los expertos, es inminente el fracaso de la del proyecto de la Estación Espacial Internacional tras la salida de Rusia, porque el aporte económico, tecnológico y logístico del país es fundamental para los diferentes avances en materia espacial.
Rusia alertó en varias oportunidades que la estación, qué fue puesto en órbita en el año 1998, fue diseñada para funcionar correctamente por 15 años aproximadamente.
También advirtió que será necesario una inyección de una fuerte cantidad de dinero para que está estación espacial siga operando con normalidad, y continúen las investigaciones aeroespaciales.
Durante la entrevista efectuada al director de Roscosmos también advirtió, qué es necesario una fuerte inversión de dinero, para que la estación espacial no se desintegre y esto tiene que ser obligatoriamente antes del 2030.
También te puede interesar este artículo: La falta de sueño hace que engordes
Rusia advierte sobre los inmensos gastos que se avecinan
Al parecer, Rusia retirará su apoyo a la estación espacial internacional debido a que muy pronto será necesario gasto astronómico, lo que supone sin ninguna duda el fracaso total y la muerte de la Estación Espacial Internacional.
Además, advierte que cualquier acción que se realiza para separar la sección perteneciente a Rusia de la sección estadounidense puede significar la destrucción total de la estación espacial internacional y con ella un fracaso inminente del proyecto.
Rusia, cómo sabemos además de aportar dinero para el proyecto internacional, aporta su tecnología y logística, y gracias a esto se han logrado varios avances en materia Aeroespacial en el mundo.